Menú Cerrar

Servicios Profesionales de Recursos Humanos

En Corporativo Diez, Especialistas en Capital Humano.

Tenemos como prioridad, el servicio a clientes y como objetivo, ser la empresa de servicios de Recursos Humanos más confiable y ágil.

Para ello, hemos diseñado nuestra plataforma inteligente SiPODiez., Operada y respaldada con el mejor equipo de profesionales, donde podrá seguir el desarrollo de sus procesos en línea y de manera transparente, una estrategia de atención a clientes, especial para su empresa. Con 12 años de experiencia en el mercado, asegurando el mejor nivel de servicio, y los precios más competitivos.

Correo: servicios@corporativo-diez.com | WhatsApp:  (664) 5 24 91 10

 

Solicite información sobre nuestros servicios y/o una demo de cortesía

(sin costo y sin compromiso).

Registro al Curso

Servicios Profesionales de Recursos Humanos

Una herramienta de apoyo, como método objetivo, que permite observar conductas y medir el desempeño de un individuo ante situaciones similares a su entorno laboral, facilita a las organizaciones al establecimiento de la brecha entre el perfil del candidato y el modelo de competencias definidas por la organización.

Se realiza un proceso de entrevista domiciliaria y de validación de referencias que tiene como objetivo recabar y cotejar información socioeconómica, familiar y laboral de cada candidato a través de terceros: vecinos, jefes inmediatos, compañeros, etcétera.

Se realiza un proceso validación de referencias que tiene como objetivo recabar y cotejar información sociolaboral, de cada candidato a través de terceros: jefes inmediatos, recursos humanos, compañeros, etcétera.

Ayudamos a Tu Empresa a obtener el total de percepciones del personal frente al ambiente en el cual desempeña sus actividades con el objetivo de implementar estrategias de alto impacto para lograr un ambiente de trabajo extraordinario.

Especialistas en Capital Humano.

Atraemos los mejores candidatos, fortaleciendo a las empresas con personal idóneo, competente, eficiente y confiable. Calificados y capaces de ocupar los cargos requeridos dentro de su empresa.

Nuestro objetivo principal es proporcionar un servicio de capacitación de primer nivel, satisfaciendo sus necesidades mediante curso dirigidos a empresas o cursos abiertos de interés común. Adicionalmente ofrecemos asesoría personalizada, orientada a resolver los requerimientos específicos de nuestros clientes.

El profesionalismo y experiencia de nuestros asesores laborales nos permiten brindar a nuestros clientes la tranquilidad que necesitan para enfocarse en sus actividades clave. Defendemos los derechos de nuestros clientes y les asesoramos en el cumplimiento de sus obligaciones.

 

 

Conoce Mas y Reserva una cita con nosotros.

 www.corporativo-diez.com

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up